Alquiler rural en Trujillo

Alquiler rural en Trujillo 00

Alquiler rural en Trujillo

Alquiler rural en Trujillo para celebraciones familiares, grupos de amigos para viajes en parejas, para viajar con niños, los viajes y reuniones en una casa rural con encanto donde poder disfrutar de esos días especiales.

Alquiler rural en Trujillo si estas organizando una fiesta sorpresa para un compañero de trabajo por su jubilación, para celebrar un aniversario, un ascenso o cualquier otro motivo que quiera compartir entre todos y además recordar con agrado por celebrarlo en compañía del grupo.Alquiler rural en Trujillo 01

Alquiler rural en Trujillo para un encuentro de amigos, son muchos los grupos de amigos que “repiten la experiencia” y se reúnen en nuestra Casa del Conde para pasar un fin de semana, son grupos de amigos que por motivos laborales se encuentran en diferentes puntos de España y cada año se reúnen para pasar unos días encantadores.

Por la situación de Casa del Conde, en el centro de Extremadura, es el “punto de encuentro ideal” para encuentros de compañeros de Andalucía, Madrid, Castilla la Mancha, Extremadura, estamos en el centro de las cuatro Comunidades.Alquiler rural en Trujillo 04

Alquiler rural en Trujillo para celebraciones familiares, si quieres celebrar las bodas de plata, bodas de oro, jubilaciones, aniversarios especiales, etc. Casa del Conde por sus situación y por los diferentes salones, dormitorios con baño, patio, etc. es la Casa Rural ideal para pasar esos días en compañía de tus seres queridos.

Alquiler rural en Trujillo para viajar con niños, viajes de matrimonios, parejas, etc. para hacer viajes de relax, viajes para visitar la ciudades de Extremadura (Caceres, Trujillo, Mérida, Guadalupe…) para visitar el Parque Nacional de Monfrague, si deseas hacer un viaje a Extremadura, Casa del Conde es el alojamiento con mayor historia en el ambiente rural.Alquiler rural en Trujillo 02

Alquiler rural en Trujillo para disfrutar del campo y vivir en la naturaleza, si quieres hacer senderismo estamos entre la sierra y la dehesa extremeña, un lugar ideal para disfrutar del turismo rural.

Para fotografiar aves, paisajes, hides, rutas guiadas, Casa del Conde te organiza las visitas y las zonas donde poder practicar las actividades al mejor precio y con profesionales.

Alquiler rural en Trujillo y disfrutar de una barbacoa con los mejores productos de la tierra, Casa del Conde dispone de barbacoa cubierta para usar durante todo el año con la posibilidad de degustarla en el patio a la sombra del naranjo y limoneros o en el Salón del Conde al calor de la chimenea.Alquiler rural en Trujillo 05

Alquiler rural en Trujillo, Casa del Conde es un alojamiento con cinco dormitorios dobles, con baño incluido, dos amplios salones y chimenea de leña en el salón del Conde, un comedor con mesa familiar, cocina con salita de desayuno, un hermoso patio con flores, plantas, naranjo y limoneros, un alojamiento con encanto ideal para viajar a Extremadura.

Solicita información en:

Email: info@casadelconde.com

Tfno: +34 606 996 5442017 Reserva Online