Extremadura el secreto de Europa

Visitar Extremadura el secreto de Europa

Extremadura el secreto de Europa

Extremadura el secreto de Europa

Extremadura el secreto de Europa, ofrece al visitante una multitud de posibilidades que no dejarán indiferente a nadie para disfrutar de rutas y actividades en las impresionantes maravillas naturales, culturales, históricas, gastronómicas, etc.

Visitar Extremadura el secreto de Europa para conocer su naturaleza y participar de la vida en el campo paseando por la dehesa extremeña o sus grandes reservas naturales, existen grandes extensiones donde practicar la fotografía, el contacto con las aves o los aromas del campo, desde los Llanos de Trujillo, los Llanos de Cáceres, el Parque Nacional de Monfrague, la extensa dehesa extremeña.

Visitar Extremadura el secreto de Europa para conocer sus cultura, visitar sus ciudades monumentales como Trujillo, Cáceres, Guadalupe, Mérida, etc. y conocer sus museos, catedrales, iglesias, monumentos, teatros,  Extremadura  cuenta con un rico patrimonio cultural, cuna de conquistadores de la talla de Francisco de Orellana o Pizarro, fue en estas tierras donde se retiró de la vida pública, y más tarde murió, Carlos I de España y V de Alemania.Visitar Extremadura el secreto de Europa-

Visitar Extremadura el secreto de Europa para conocer su gastronomía, importantes  ciudades como Cáceres, Trujillo, Zafra celebran e degustaciones de tapas con Denominación de Origen y Alimentos de Extremadura. La Primavera Enogastronómica para promocionar la gastronomía y el vino de Extremadura, y también su cultura, sus tradiciones, sus paisajes… a lo largo de esta estación, y especialmente los fines de semana, se realizarán distintas actividades en los municipios que integran la Ruta del Vino en la Ribera del Guadiana.

Visitar Extremadura el secreto de Europa para conocer sus aves. toda la región es un lugar imprescindible para los amantes de los pájaros de toda Europa. No existe otro lugar donde habite una variedad tan grande de interesantes especies de aves para disfrutar durante todo el año de especies de aves que son existen en otros lugares de Europa.

Visitar Extremadura el secreto de Europa para conocer La feria Internacional del Queso en Trujillo, el Festival de Teatro Clasico de Merida, El Mercado Medieval de las tres culturas de Cáceres. Feria de Ganado de Zafra, Feria Agroganadera de Trujillo.

Visitar Extremadura el secreto de Europad desde Casa del Conde, un alojamiento rural, ideal para visitar Extremadura.

 

ven a Casa del Conde