Lo invisible

Lo Invisible

Lo invisible

Lo invisible

Lo invisible, novela del escritor extremeño Santiago Solano Grande, cuenta dos historias completamente diferentes con dos estilos totalmente diferenciados.

La primera de ellas en Lo Invisible, describe el paseo que hacen tío y sobrino — Jacobo y Pedro – por la sierra de Santa Cruz hasta llegar a El Risco Chico. En ésta, el primero enseña al segundo a ver más allá de lo que los ojos pueden ver.Lo invisible--

La segunda ficción de Lo Invisible, es la novela que el tío de la primera historia – Jacobo – dice en varias ocasiones estar escribiendo.

Esta narración, en la que el amor cama] y el religioso entran en conflicto, está ambientada en el pueblo y en la sierra, en los mismos lugares por los que ocurre el paseo de tío y sobrino.

Las dos historias de Lo Invisible en un único escenario, las calles y la sierra de Santa Cruz, forman una ficción total que desde la realidad de la historia nos lleva a la realidad de los sueños, y posiblemente a la esencia misma del ser humano.

La Novela describe en Lo Invisible, ese recorrido, desde La Casa del Escritor hasta El Risco Chico, te encontrarás estos paisajes.

Pero para ver “Lo Invisible” que hay detrás de estos extraordinarios paisajes, tendrás que leer el libro.

Si quieres una visita guiada acompañado del autor, que te irá llevando de “Lo real” a “Lo invisible“…

Lo invisible 01

La visita guiada, está programa en la agenda del autor de la novela Lo invisible realizar el recorrido que hacen los protagonistas Jacobo y Pedro.

Salida desde la puerta de la iglesia de la plaza del pueblo, junto a Casa Rural del Conde.

Se trata de visitar los lugares físicos, reales, tangibles, materiales si se quiere, en los que transcurren los hechos que se narran en la novela y hacer, a la vez, un recorrido por la historia de lo real recogida en los libros de historia de la localidad.Lo invisible -

En definitiva, ir descubriendo lo invisible, real e imaginado, que hay detrás del pueblo y de la sierra… no otra cosa que ir desgranando el “maravilloso secreto de Sierra Camello”.

Desde Casa del Conde para grupos de 10 personas, te programamos las rutas guiadas junto con el escritor Santiago Solano Grande, autor de Lo invisible y te regalamos un ejemplar de la novela que te dedicará personalmente.

www.casadelconde.es