Ofertas en Navidad

Ofertas en Navidad

Ofertas en Navidad

Ofertas en Navidad

Ofertas en Navidad, celebra la Navidad con tu familia y seres queridos en una casa rural con encanto, en Trujillo, Cáceres, realizamos desde Casa del Conde ofertas en Navidad para que tus sueños se hagan realidad y  puedas disfrutar de tus celebraciones familiares.

Con nuestras ofertas en Navidad, puedes sorprender a los tuyos regalando unos días entrañables en un alojamiento rural, un regalo especial y diferente cuando el alojamiento elegido es el ideal para este tipo de celebraciones, pasar unas Navidades en Casa del Conde, te devolverá a los años pasados de tu infancia, realizarás un viaje en el tiempo y en la historia que resultará inolvidable y donde revivirás el cariño familiar de la Navidad.

Si quieres disfrutar la Navidad de forma diferente, elige las ofertas de Navidad en un alojamiento rural con historia, y conoce Extremadura, sus ciudades monumentales y parques Naturales.

Casa del Conde es ideal para celebraciones familiares, pues dispone de amplias zonas para estar ámpliamente en compañía de toda la familia con capacidad para más de 15 personas cada uno, puedes disfrutar de la sala de estar de la plaza y del Salón del Conde con chimenea, ambos con televisión y juegos de mesa para mayores y pequeños.

En nuestro salón del Conde, podrás disfrutar con toda la familia sentados al calor de la chimenea, en la sala de estar de la plaza podrás disfrutar de la vida rural de la plaza y donde los niños pueden jugar.

En nuestra barbacoa de leña podrás degustar las carnes ibéricas de la tierra extremeña  acompañada de una parrillada de barbacoa con verduras del tiempo.

Casa del Conde se encuentra en la Plaza de Santa Cruz de la Sierra a 15 minutos de Trujillo  y a 40 minutos de Cáceres, Mérida, Monasterio de Guadalupe y el Parque Nacional de Monfragüe.

Regala turismo rural y disfruta en familia con nuestras ofertas en Navidad.

Ofertas en Navidad