Casas rurales para ir con mascotas en Cáceres para hacer turismo en grupo o con la familia y además tener independencia para ti y tu mascota.

Ideal si buscas un lugar para descansar y a la vez disfrutar en compañía de familiares, amigos y viajar con niños, si viajas en pareja y buscas un lugar para descansar, si viajas en compañía de tu mascota,

En Casa del Conde tu mascota estará libre y disfrutará del sin peligro de perderse, además nos encontramos en la plaza de un pequeño pueblo de Extremadura ideal para disfrutar de la naturaleza y la vida rural.

Casas rurales para ir con mascotas el regalo perfecto, para compartir y sorprender, además para disfrutarlo en familia.

En Casa del Conde , dispones de cinco dormitorios con baño incluido, dos salones, un hermoso patio perfecto para tomar el aire las mascotas con porche muy agradable para desayunar, tomar una copa a media tarde o descansar rodeado de variedad de plantas y flores a la sombra del naranjo y los limoneros.

Casas rurales para ir con mascotas para tus celebraciones familiares, cumpleaños, bodas de oro, jubilaciones, aniversarios, ascensos en el trabajo, promociones, etc.

CONSEJOS PARA VIAJAR CON TU MASCOTA

1. Planifica EL VIAJE.

2. Seguro de tu mascota.

3. Microchip, además, es interesante colgarle una chapita con datos.

4. Cartilla Sanitaria actualizada. 5. Para el viaje en coche, (Arnés, transportín, rejillas divisorias, etc)

Estamos a vuestra disposición para cualquier duda que tengas.