Casa rural para grupos, en Casa del Conde plasmamos nuestra idea de Casa Rural creando hace más de 15 años una Casa Rural donde todos pudieran disfrutar de un alojamiento en grupo y con independencia. Una Casa Rural donde todos tienen su espacio y donde puedes vivir en compañía.

Casa rural para grupos en Trujillo

Estamos en el Corazon de Extremadura, a 15 minutos de Trujillo. A 40 minutos de Cáceres, Mérida, Parque de Monfragüe y Real Monasterio de Guadalupe

Puedes tener momentos para descansar, momentos de relax y momentos para vivir en grupo y disfrutar compartirlos con la familia, amistades, etc. Para todo esto Casa del Conde dispone de amplias estancias comunes con diferentes ambientes donde todos tienen cabida (niños, adultos, mayores).

Casa rural para grupos en Trujillo
Casa rural para grupos en Trujillo

Salones dos ambientes

Nuestro Salón del Conde con chimenea de leña, más de cincuenta metros cuadrados, con capacidad para más de 15 personas. Cómodamente sentadas en sofás, mecedoras, butacas, etc. es ideal para celebraciones, reuniones, tertulias, etc. Su acondicionamiento es ideal para pasar momentos muy agradables al calor de la chimenea o con juegos de mesa, tertulia y aperitivos.

La Sala de Costura “Inés Suarez”. Situada junto a la Plaza otra zona de estar con diferente ambiente para todas las edades en esta Casa rural para grupos.

Celebraciones familiares y de amigos

Dependiendo la época del año te puede apetecer disfrutar de una tertulia o tomarse una copa a la sombra de los limoneros o del naranjo en el hermoso patio o en el porche que hay junto al patio.

Casa rural para grupos en Trujillo, donde todos pueden disfrutar de unos días en compañía y a la vez tener tus momentos de descanso. Casa del Conde es un alojamiento rural donde puedes viajar con niños, en familia o grupos de amigos.

Una parte del grupo, o los niños disfrutan de los juegos en la sala de Costura, en el salón del Conde y en el patio. A la vez el resto puede disfrutar de una agradable sobremesa en el amplio comedor de la casa.

El comedor dispone de una amplia mesa para que todos puedan comer juntos. Luego disfrutar en compañía de la sabrosa comida y de una agradable sobremesa.

Casa del Conde dispone de una hermosa barbacoa cubierta para poder usar durante todo el año. En nuestra barbacoa tú puedes cocinar las mejores carnes ibéricas de la zona, las verduras de la tierra o preparar una paella.

Casa rural para grupos en Trujillo

Disponemos de cinco dormitorios dobles con baño incluido, cocina completa, comedor con mesa familiar, dos salones, patio, barbacoa, un alojamiento pensado para grupos.

Casa rural para grupos en Trujillo

Tus celebraciones familiares, de amigos, aniversarios, viajar con niños, bodas de oro, jubilaciones, Regalos familiares, fiestas sorpresa. Todo esto lo puedes organizar en Casa del Conde, una Casa rural para grupos.

Ven a conocernos