Celebraciones sorpresas

Escrito por: Antonio
Categoría: Turismo

En Casa del Conde son muchas las familias y grupos de amigos que han disfrutado de sus celebraciones y encuentros anuales.

Reuniones que unas veces son para no perder el contacto entre amigos y otras para celebrar un acontecimiento,

Un regalo especial para nuestros seres queridos que no se olvida. y que comparten entre todos.

Nos comentáis cuando organizan estas celebraciones: «.….pasar unos días con la familia no tiene precio», y es verdad hay que ver la cara de sorpresa y de felicidad

Particularmente cuando vienen los abuelos en la casa pensando que van a pasar un fin de semana ellos solos y salen tranquilamente a dar una vuelta para conocer el pueblo y cuando vuelven se encuentran toda la familia esperando, para esto Juani es especial, ya se encarga ella que no sospechen.

Cada celebración es un mundo diferente, pero siempre jugamos con la sorpresa,

Un regalo que nadie se espera, aquí en la foto vemos a todos con sus diferentes camisetas de fútbol, pero todos una piña, ideal para juntar a todos los amigos.

Hemos celebrado, aniversarios, jubilaciones, bodas de oro, ascensos de compañeros, reuniones de familias que por las distancias no pueden verse con la frecuencia que desean, etc, etc.

Mas de 15 años haciendo feliz a las personas,

Por eso Casa del Conde, nunca la enfocamos como una Casa Rural de paso, sino como algo especial para las familias y grupos de compañeros.

Tenemos una Casa con mas de 450 años y eso debe transmitir felicidad y amistad a todos los que en nuestra casa se alojan, es una casa que hace volver a los años pasados, como nos dijo uno de nuestros primeros clientes: » …esta casa es viaje en el tiempo y en la historia», creo que nunca pudo definir mejor nuestra idea de Casa Rural.

Para conseguir que las celebraciones y las estancias de los grupos sea lo mas acogedora y sociable, hemos dedicado la mayor parte de la casa a zonas comunes (sacrificando hacer mas habitaciones para ganar mas dinero).

Cocina completa y con mostrador, facilita que todos cooperen y todos se diviertan.

Todos juntos, todos felices

Tenemos cinco dormitorios dobles con baño incluido, dos amplios salones con diferentes ambientes para disfrutar mayores y pequeños, pudiendo estar juntos pero a su vez sin interferir entre ellos.

Un hermoso patio para diferentes usos dependiendo la estación del año, una barbacoa cubierta que puede ser utilizada todo el año,

Debido a la amplitud de la casa, en cualquier momento te puedes ir a tu dormitorio a descansar con la tranquilidad que el resto no te molestará,

Si quieres pasar unos días con tus seres queridos o reunirte con tus amigos de universidad, trabajos o prepara la reunión anual de amigos no lo dudes, ven a Casa del Conde.

Estamos en el punto medio para grupos que se reúnen desde: Castilla, Madrid, Andalucía.

-BODAS DE ORO

-ANIVERSARIOS / CUMPLEAÑOS

-JUBILACIONES

-NAVIDAD EN FAMILIA

-DIA DEL PADRE

-DIA DE LA MADRE

-REUNION ANUAL DE AMIGOS.

Entre todos podemos hacer realidad tus ideas para sorprender a tus seres queridos.

Antonio
Abrir chat