Navidad en casa rural, Casa del Conde te desea Feliz Navidad en familia, por eso te recomendamos nuestro alojamiento con encanto, para disfrutar los buenos momentos y compartir esta fechas tan especiales. Navidad en familia

Navidad en casa rural

Casa del Conde es la mejor opción para tu Navidad en casa rural, te ofrecemos un alojamiento diferente completamente acondicionado para celebraciones familiares.

Navidad en casa rural

Nuestra casa rural dispone del salón del Conde con dos ambientes, con chimenea de leña ideal para disfrutar en compañía estas fechas y poder pasar buenos ratos de tertulia, juegos de mesa y recuerdos familiares.

Navidad en casa rural

Navidad en familia, Casa del Conde, dispone además del salón del Conde, la sala de Costura «Inés Suarez», junto a la plaza y otras zonas comunes para que todos tengan su espacio, los pequeños con sus juegos, risas, gritos, los mayores con sus juegos de mesa, tertulias, sobremesas, rato de copas, etc.

Un alojamiento para que todos puedan disfrutar de una estancia conjunta y a l vez tener sus momentos de independencia.

También puedes disfrutar de nuestra barbacoa para degustar los productos extremeños y pasar más tiempo juntos.

La cena de Navidad y los mejores momentos de estas fiestas los recordará y podrás pasar unos días en un ambiente relajado.

Navidad en casa rural

Casa del Conde, cerca de Trujillo y a 40 minutos de Cáceres, Mérida, Guadalupe, Parque de Monfragüe, te ofrece por su situación la posibilidad de hacer rutas agradables sin la necesidad de largos desplazamientos.

Para unas Navidades agradables en familia, te recomendamos Casa del Conde, relax, naturaleza, compañía, una casa rural donde poder divertirse conjuntamente mayores y pequeños, donde todos tienen cabida y cada uno su propio espacio.

Casa del Conde te ofrece todas las condiciones para celebrar la Navidad en casa rural, con tus amistades y con la libertad de tener tus espacios de independencia en cualquier momento, sin necesidad que el resto tenga que dejar su fiesta.

Si este año quieres celebrar la Navidad en Casa del Conde, es el cambio ideal, ya puedes reservar y empezar a organizar la Navidad, cenas, comidas, visitas, reuniones de amigos, celebración familiar…

Casa del Conde te desea una Feliz Navidad en nuestra casa rural