Noche rural en Familia para Reyes

Escrito por: Antonio
Categoría: Ofertas
2017-reyes-00a

NOCHE RURAL PARA REYES EN FAMILIA

Noche rural para Reyes en Familia, vive la Noche de Reyes en la casa rural con encanto para hacer realidad los sueños de pequeños y mayores en alojamiento rural Casa del Conde con gran tradición y encanto especial en estas fechas y celebraciones familiares, estamos situados cerca de Trujillo, y disponemos de cinco dormitorios dobles, un amplio salón con chimenea de leña don los Reyes dejan los regalos y las familias comparten estos entrañables momentos.

Si quieres disfrutar de una Noche de Reyes Especial y en familia alrededor de la chimenea, te recomendamos Casa del Conde, una Casa Rural diferente al resto, ideal para celebraciones familiares y para viajar con niños. Vive la Noche rural para Reyes en Familia.

La Noche más Mágica del Año, para pasarla en compañía de tus seres queridos y compartir los regalos y la felicidad del Año Nuevo, en Casa del Conde, se hacen realidad los deseos de los mayores y pequeños, disfrutando de una Noche rural para Reyes en Familia.

2017-reyes-03

Además puedes disfrutar de la cocina extremeña con productos de la tierra en la barbacoa.

Casa del Conde es un viaje en el tiempo y en la historia, es una casa rural con más de 400 años, donde los reyes Magos convierten en realidad los sueños.

Regala una Noche rural para Reyes en Familia

Tenemos precios especiales para hacer posible una Noche rural para Reyes en Familia.

Selecciona en el calendario noche de Entrada: 5  y  salida: 8 en la pestaña de RESERVAS ( https://www.casadelconde.com/reservas/reservas.html )

de nuestra web y podrás disfrutar de la oferta para Reyes.

Estamos situados a 10 minutos de Trujillo, durante los tres días, podrás realizar rutas a Trujillo, Guadalupe, Caceres, Merida, Parque Nacional de Monfrague, etc, ya que estamos a menos de 40 minutos de estas  ciudades y parque naturales.

También puedes  ver las cabalgatas de reyes en Trujillo o en Santa Cruz de la Sierra y ver la entrega de regalos de los reyes Magos a los pequeños.

NOCHE RURAL PARA REYES EN FAMILIA

Antonio

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat