Regalo para el Dia del Padre

Escrito por: Antonio
Categoría: Ofertas
Dia del Padre 01

Regalo para el Dia del Padre

Regalo para el Dia del Padre, precio especial en casa rural para que puedas celebrar en familia el dia del Padre un alojamiento ideal para las celebraciones familiares, con amplias estancias comunes y acondicionado para la comodidad de grupos, Casa del Conde es el alojamiento ideal para reunirse en familia y celebrar tus aniversarios con tus seres queridos.

Un Regalo para el Dia del Padre que nunca olvidarán, en una casa rural con encanto, cerca de Trujillo.

Casa del Conde dispone de cinco dormitorios dobles con baño incluido, dos amplios salones, chimenea de leña, barbacoa, un hermoso patio, la cocina está completamente amueblada con una salita de desayuno para los pequeños, el comedor con mesa familiar para que en todas las celebraciones esté unida la familia.

Ademas este Regalo para el Dia del Padre es completamente diferente a todos los que anteriormente haya recibido.

Casa del Conde está cerca de Trujillo y a menos de 40 minutos de Caceres, Marida, Guadalupe o el Parque Nacional de Monfrague, lo que hace que durante estos dias  el Regalo para el Dia del Padre pueda  añadir rutas a las zonas mas bonitas de Extremadura, en excursiones de poco recorrido en coche. aprovechando al máximo los dias.

Para este Regalo para el Dia del Padre, podemos añadir gratis, dos camas supletorias y una cuna de viaje para los pequeños, -sin contes-

Estamos en el corazón de Extremadura, nuestra casa rural Casa del Conde está situada a 15km de Trujillo en el pequeño pueblo de Santa Cruz de la Sierra con 400 habitantes, perfectamente comunicado por carretera, estamos a 1 km de la autovía A-5, (Salida 268).

Casa del Conde se encuentra en la falda de la sierra, junto a la dehesa extremeña, todo un entorno especial y diferente al resto de la provincia, Casa del Conde es el alojamiento ideal para  vivir el turismo rural, además las fechas de Dia del Padre coinciden con el inicio de la primavera extremeña, el periodo mas hermoso de la dehesa extremeña.

Para este año, tenemos precios especiales reservando completa la casa rural Casa del Conde para que celebrarlo en familia.

Ven a Casa del Conde

Antonio

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat