Rutas y Vídeos

Escrito por: Antonio
Categoría: Turismo

Aquí puedes ver algunos videos variados de vuelos de buitres, la casa, etc

Casa rural cerca de todas las ciudades monumentales y parques naturales, estamos en el corazón de Extremadura, desde Casa Rural Casa del Conde es el lugar ideal para que puedas disfrutarlo en grupo con tus compañeros y familiares, te ofrecemos un alojamiento con encanto para que puedas conocer Extremadura sin tener que realizar largos desplazamientos, muchos turistas visitan toda Extremadura tomando como estancia base para sus vacaciones a Casa del Conde.

Casa rural cerca de Trujillo, estamos situado a 15 minutos de la ciudad de Trujillo, siendo esta ciudad monumental una de las visitas más importantes que se realizan.

Casa rural cerca de Cáceres, ciudad Monumental y capital de la provincia, se encuentra a 45 minutos de Casa del Conde, siendo una de las visitas que se complementan con la visita a Trujillo.

Casa rural cerca de Parque Nacional de Monfragüe, situado a 40 minutos de Casa del Conde, un destino que todos los amantes de la naturaleza y de la fotografía deben visitar para la observación de aves durante todo el año con una gran variedad de aves y especies distintas, Monfragüe está considerado como uno de los destinos europeos más importantes en relación con la conservación de la naturaleza.

Casa rural cerca de Mérida, ciudad patrimonio de la humanidad situada a 40 minutos de Casa del Conde, Mérida cuenta con un gran número de monumentos y estructuras históricas y culturales de gran importancia que mantienen viva la historia de la ciudad.

Casa rural cerca de Guadalupe, situada a 40 minutos de Casa del Conde, el Monasterio de Guadalupe tiene una historia de Fe y Cultura de más de siete siglos, conservando su majestuosa biblioteca y librería y capillas musicales, en sus libros miniados, en sus talleres de bordados, de orfebrería, en sus reales hospitales y en sus obras artísticas.

Antonio

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat