Opiniones
Todas las valoraciones y comentarios han sido recabadas de usuarios que disfrutaron de nuestros servicios, por lo que son reales 100%.
Puntuación: 9`25
Valoraciones desde el año 2005.
Basadas en mas de 200 opiniones
Casa espectacular en un entorno único la recomiendo muchisimo
Tienes que conocer la casa, quedarás encantada, muy amplia para grupos y bien equipada, los detalles te envuelven en otra época, es una casa rural distinta. La recomendamos
Estuvimos con la familia y la estancia superó nuestras expectativas.
Estuvimos muy a gusto ya que las estancias eran muy cómodas.
Juani nos facilito todo lo necesario.
Repetiremos, sin duda
Hemos pasado un fin de semana y todo ha salido fenomenal. La casa es estupenda para celebrar eventos familiares. Muy espaciosa y con diversos ambientes. Encantador patio y gran salón. Las chimenea crea un ambiente cálido y acogedor, y eso que en la calle hacia un frío de muerte. Muy recomendable. El mesón los naranjos, nos facilitó las comidas al cocinar a domicilio. Fin de semana espectacular.
Estuve a gusto en la casa. El entorno de extraordinario. La he recomendado.
Somos tres matrimonios que hemos tenido la suerte de alojarnos en una de las casas mas hermosa y acogedora de las que hemos conocido en nuestros encuentros, perfecta para los niños y mayores. La recomiendo y si está ocupada merece la pena esperar.
Fin de semana estupendo, la casa situada en la plaza perfecta para los niños que han estado encantados por la libertad que tienen para jugar. La recomiendo por su situación, calidad y lo acogedor del entorno. Volveremos
Gracias por vuestra acogida en Casa del Conde, un alojamiento obligatorio para los amantes del turismo rural.
Primero un desayuno en la churreria del pueblo y luego ruta para conocer cada dia una Mérida, Caceres, Trujillo, el parque de Monfrage. Por las noches hay que vivir el momento en familia de un merecido descanso en la chimenea. Preciosa la zona, el pueblo y la casa, además acogedora y muy caliente, la chimenea el punto ideal para estar reunidos.
Nos encanto la casa, ubicación, atención y la comodidad.
Te recomiendo visitar: centro de interpretación que esta en la puerta y la guía es de lo mejor que visto en mi vida. Ir pronto a la panaderia para no quedarse sin pan. Por poner algún pero, pase calor por la noche y la leña solo nos duro una noche y debíamos pagar si queríamos mas.
Churrería muy buena y hacer la ruta guiada por el pueblo con la guía del centro de interpretación.
Una casa muy bonita, me la recomendó un amigo, tiene muchos detalles de casa antigua y es mas amplia de lo que se ve. El salón grande con chimenea de leña suficiente para el fin de semana, si quieres mas leña te la dan muy barata.
La reunión de amigos mas inolvidable de los últimos años. La casa tiene tanto encanto que apenas hemos salido de ella, sentados al calor de la chimenea repasando todo el 2023. Besos desde Sevilla, Toledo, Ávila y Caceres. Muy recomendable.
Fin de semana familiar muy especial en una casa encantadora y un pueblo precioso. La casa muy amplia y con un salón impresionante. Gracias por vuestra amabilidad, un sitio para repetir.
Un fin de semana muy especial en familia, la casa es preciosa, además hemos paseado por el pueblo que es muy tranquilo y bonito. El fin de semana perfecto para estar en familia y dar naturaleza a los niños. Volveremos pues hemos encontrado la casa rural que estábamos buscando, (campo, leña, barbacoa, calorcito, tranquilidad) y una casa preciosa. Besos para Juani.
Muy cómoda para ir con peques, súper equipada y muy bien aclimatada para el invierno. La calefacción estaba puesta desde por la tarde y hay radiadores en todas las habitaciones, baños y estancias de la casa. El pueblo tiene mucha historia ya que es la cuna del descubridor Ñuflo de Chaves.
Puedes hacer una visita al pueblo con una guía encantadora que se llama Sagri,
Fin de semana encantador, agradecemos la flexibilidad que nos brindaron a la hora de acceder y dejar la casa, ya que éramos un grupo grande llegados de Madrid,
En definitiva, la casa es preciosa y está dotada de todo lo necesario para brindar todas las comodidades. Volveremos
Excelente casa, excelente ubicación, anfitriones muy hospitalarios, y mención especial para Juani que es la encargada de que todo esté bien en la casa y lo consigue con creces, enhorabuena.
Elegimos esta casa por su encanto para dar una fiesta sorpresa con varios amigos durante el fin de semana. La capacidad hizo mejor la estancia para todos. Aparte del buen gusto con la decoración conservando la historia de la casa.
Pudimos disfrutar del precioso patio y lo también del amplio salón lleno de encanto, donde comimos sin problemas de espacio.
Quedamos encantados con la acogida tan familiar que nos dio Juani.
Estuvimos un grupo de 14 personas llegados desde Madrid, lo primero las facilidades que nos dieron tanto para la llegada como la salida.
La casa, una antigua casona solariega, decorada acorde al lugar, con estancias como el patio que pudimos disfrutar mucho y un salón enorme que nos permitió celebrar la fiesta sorpresa con todos los invitados. Las habitaciones completas con baño en cada una de ellas. Sin duda es un sitio dónde repetir, una amabilidad y trato perfecto, enhorabuena por el lugar que habéis creado.
Una casa super bonita …llena de rincones sorprendentes …todos tienen su encanto pero el patio interior es espectacular …
Muy bien atendidos desde el primer momento de la reserva hasta el último…
Sólo pudimos disfrutarla dos días ..si hubiéramos podido nos hubiéramos quedado unos días más sin dudarlo…
Reunión de compañeros de la zona Oeste-Sur de la península, unos días inolvidables, volveremos a repetir la experiencia. La casa es espectacular y la zona muy bonita en estas fechas.
Un lugar agradable, que nos ha sorprendido. Tanto la casa como el pueblo y su gente . Juani, que nos recibió fue encantadora. La casa es ideal, con todo lo necesario para pasar unos días muy buenos en un enclave natural, a 10 min de Trujillo pero en contacto con la naturaleza y el pueblo. Desayunar en la Churrería, hacía tiempo que no disfrutaba de unos churros con chocolate
Nos a encantado cada rincón de la casa.
Espectacular…… acogedor y muy atento el personal.
Repetimos sin duda.
Una maravillosa casualidad encontrar esta Casa y pasar unos días inolvidables. Un entorno perfecto, el mejor trato personalizado y una Casa para regresar .
Gracias a Juani y Antonio.
Volvemos!!
Nunca nos habíamos alojado en una casa noble, pero en esta ocasión ha sido una bella experiencia. La casa es preciosa, al detalle, numerosas estancias para disfrutar, con una decoración exquisita manteniendo muchas cosas antiguas. La situación al lado de la plaza y la iglesia. Lo mejor, el trato recibido, casi familiar. Puedes comer en la misma casa, tanyo en invierno como en verano. Dispone de cocina completamente equipada, y zona de barbacoa, con comedor y precioso patio.
Casa agradable, habitaciones cómodas, bonito patio.
Una casa preciosa cuidada hasta el mínimo detalle, perfecta para grandes grupos, donde todo son facilidades y amabilidad. Una población cargada de historia donde sus habitantes se esfuerzan en que te sientas bien recibido. Imperdible una visita guiada con Sagrario de la Oficina de Turismo. Inmejorable experiencia. Y mención aparte merece Juani que se ocupa de que la casa esté en perfecto estado y con todo lo que puedas necesitar. La barbacoa una maravilla.
Ha sido una increíble y agradable sorpresa.
La casa es un perfecto ejemplo de casa rural donde se ve el cariño puesto en su restauración y conservación.
Además el pueblo ha sido una absoluta sorpresa de como un grupo humano enamorado de su tierra y con el deseo de dar a conocer su tierra, sus gentes y su historia.
Ha sido una muy agradable estancia con una barbacoa deliciosa.
Una casa encantadora y ubicada en un pueblo pequeñito pero con mucha vida y con un entorno de naturaleza maravillosa. El trato muy bueno.
No tiene televisión en los dormitorios.
Preciosa casa reacondicionada pero conservando su verdadero aspecto rural, con sus prácticos cuartos de baño en cada habitación, salones amplios y sintiéndote muy cómodo.
Una casa estupenda, con todo lo necesario para pasar unos días en familia. Que cada habitación tenga su propio baño es una comodidad extra que se agradece muchísimo. El trato de Juani estupendo. Casa muy recomendable, ojalá podamos volver.
Fin de semana estupendo, la casa es preciosa y está muy bien preparada, volveremos a vernos, nos ha encantado la casa, el pueblo y la tranquilidad que necesitábamos.
Todo fantástico.
La casa, su distribución, su limpieza, su comodidad…, y las personas que nos atendieron, superó y mucho las expectativas.
Muchas gracias por todo.
Impresionante, un puente fantástico en familia es una casa preciosa y con encanto especial.
Muy recomendable, volveremos en familia.
Ya estamos preparando otra quedada con el grupo de amigos.
Me ha gustado mucho en una casa rural con mucho encanto para poder disfrutar con amigos, familias. En mi caso ha sido un finde con mis primos y hemos disfrutado y nos hemos divertido mucho volveremos a la casa con encanto como yo la llamo. Gracias por todo y los dueños súper atentos y simpáticos
Casa muy acojedora, totalmente equipada. Muy bien ubicada.
Propietario y encargada de la casa, super agradables y serviciales. Un pueblo con mucho encanto
Todo estupendo.
Recomendamos hacer la Subida Pico San Gregorio
Maravilloso lugar. La casa es expectacular, muy recomendable. 5 dormitorios, todos con su baño, dos salones diferentes amplios, patio barbacoa, la cocina algo pequeña, pero suficiente.
La casa del conde tiene un encanto especial. Pueblo tranquilo para que los niños salgan y corran sin problema alguno. Muy tranquilo.
Nos gustó mucho la casa, muy acogedora y todo muy limpio, tiene un sitio muy agradable para hacer barbacoas y disfrutar de ellas y el pueblo muy bien para estar con niños, la recomiendo
Lo recomiendo 100% tanto Antonio como Juani nos hicieron estar como en casa . La casa rural es una pasada , está a detalle . Seguro que volveremos !!
La casa genial, no le faltaba ni un detalle seguro q volveremosss
Trato excelente y casa espectacular.
Aconsejo desayunar en la churrería
La casa estaba muy bien con sus zonas independientes y sus baños en cada habitación. También tenia una zona para poder estar de ocio sin molestar a las habitaciones.
Sobre la reserva un 10, alquile la casa antes de la pandemia y pude aplazar sin problema hasta que pude ir a disfrutar de la casa
Encantados hemos estado por la celebración de una boda y la casa muy bien equipada los dueños encantadores y muy serviciales las habitaciones amplias todo muy limpio ojalá volvamos
Nuestras vacaciones en familia para conocer Extremadura, hemos tenido el placer de alojarnos en Casa del Conde, la casa muy bien posicionada en el centro de los viajes, además muy hermosa y grande, su patio es un lugar de mucho relax. Siempre estáis recomendados para nuestros amigos.
Desde Holanda, estuvimos una gran semana alojados nueve personas en la hermosa casa antigua. Disfrutamos del ambiente, del hermoso patio donde desayunamos todos los días y de las excelentes habitaciones y otras instalaciones. Estábamos aquí para observar aves y para eso es una gran base en el centro de Extremadura y cerca de Trujillo.
Casa espectacular, Juani, servicial y amable, baúl de leña para la chimenea, en general, muy, muy bien.
Recomiendo a los visitantes, pasear por el pueblo y alrededores, si es fecha se pueden coger espárragos y hacer un buen revuelto
Un maravilloso fin de semana en familia.
Es la segunda vez que nos alojamos en la Casa del Conde y seguro que repetimos en otras ocasiones, pues tanto la casa, como la atención que nos han brindado hace que te sientas como en tu propia casa. En un entorno privilegiado y alojados en un sitio en el que tienes todas las comodidades, no puedes más que relajarte y disfrutar de la vida. Todos los problemas quedan al otro lado de la puerta.
Gracias y hasta la vista.
Alojamiento de 10. La casa es ideal para un grupo, tiene todas las comodidades necesarias. El diseño y la decoración te trasladan a épocas pasadas.
Volveremos, sin duda alguna.
Ha sido una estancia fantástica. Muy recomendable para reunión familiar.
Hemos estado 4 días en la Casa del Conde. Y hemos disfrutado de un ambiente increíble en una casa del siglo XVI. Pero con todas las comodidades del siglo XXI.
Tie un espacio más que amplio y se puede disfrutar del calor de la chimenea, de la barbacoa, TV en varias estancias, baño en todas las habitaciones y a climatización en toda la casa.
Íbamos con niños y lo han pasado genial
La casa está muy bien ubicada, todo muy limpio. Colchones muy cómodos. Calefacción genial.
Una reunión de amigos ideal, un punto de encuentro perfecto, seguro que repetiremos, el entorno precioso, el pueblo muy bonito y la casa preciosa muy calentita, acogedora y muy grande, la recomendamos al cien por cien, gracias por vuestra amabilidad. Saludos desde Madrid, Andalucía y Extremadura.
Un fin de semana estupendo. Una casa preciosa que más se puede decir.
Ha sido un gran acierto elegir esta casa rural para volver a estar unida toda la familia. Hemos pasado un fin de semana estupendo, volveremos. Recomendamos la casa a todas las familias que deseen un fin de semana especial.
Cuando algo es bueno, no hay que dar mas explicaciones.
La casa es preciosa, muy bien acondicionada y acogedora. Los propietarios muy atentos. Volveremos a repetir sin duda
Un fin de semana estupendo, en la casa todo perfecto! Para repetir
Es una casa preciosa y muy bien rehabilitada. Es cómoda para ir con niños porque es espaciosa y además en el patio se está muy a gusto. En invierno, me imagino que en el salón de la chimenea también se estará muy bien. Las habitaciones son espaciosas y con baño individual. Nosotros lo hemos pasado fenomenal.
Fantástico
Un fin de semana estupendo, en una casa rural especial, volveremos a reunirnos, un recuerdo precioso que nos llevamos toda la familia.
H sido un fin de semana espectacular gracias
Es la primera reunión que organizamos el Grupo Medico conjunto con el Equipo de Prueba 1, ha sido un éxito por la ilusión en reunirnos y por el alojamiento que es una preciosidad y amplio. Esperamos volver y disfrutar de esta hermosa casa rural, el complemento perfecto para nuestras escapadas de descanso.
Si estás buscando casa rural, te recomiendo esta casa, a nosotros nos ha encantado, es amplia, cómoda y el trato recibido especial. Volveremos.
Nos gusto mucho la casa ese encanto de casa antigua pero con la comodidad de ahora y los dueños encantadores
La recomiendo al cien por ciento, hemos pasado unos días toda la familia y todo perfecto, muy a gusto, mucha tranquilidad y muy amplia, el patio precioso. Nos ha impresionado.
Una casa muy diferente a otras donde hemos estado alojados, nos ha impactado, repetiremos
Con mucho tiempo libre acabo de encontrar el aviso para valorar Casa del Conde, estuvimos en febrero, yo no soy de valorar. Aunque son días tristes los que estamos pasando en casa por el confinamiento causado por el coronavirus, estos son momentos para recordar los buenos ratos pasados con la familia. Ahora valoro mucho mas los días que pasamos en febrero en la casa rural toda la familia juntos, celebrando nuestras cosas, fueron unos días de tranquilidad, relax y unión familiar.
Muy acogedora, tiene de todo y muy bien ubicada
Casa espectacular, muy grande y con distintas estancias para disfrutar cada momento. Ha sido un lujo pasar estas fiestas en familia. Recomendamos la casa.
Estancia super agradable, una experiencia única, tanto para los mayores como para los niños, disfrutaron en todo momento de la casa y la plaza. La casa preciosa y muy acogedora especialmente distinta a lo que aparenta en internet, el pueblo muy bonito y tranquilo. Muy muy recomendable
Nos ha gustado mucho la casa. El pueblo y el entorno muy bonito. La gente del pueblo encantadora. Nos han indicado lo que podiamos ver y nos han explicado muchas cosas. Un gustazo.
Impresionante, hemos conocido la casa porque la recomendaron unos compañeros, nos comentaron que era bonita, muy limpia, muy buena atención, bonita la zona, (viendo en la web las fotos parecía una buena elección para viajar) pero nunca pensamos que íbamos a encontrar el encanto especial que siempre andamos buscando en nuestros viajes. Es un alojamiento de 10, tienes que vivir en la casa para poder entenderlo. Volveremos.
Fabulosa, confortable, súper espaciosa, totalmente equipada, limpia, rústica y resaltar la amabilidad de Juani el ama de llaves.
Correcto
Estuvimos el fin de semana y nos encantó, el tiempo era frío pero la casa muy caliente y acogedora, todo estaba muy limpio, disfrutamos de la zona y sobre todo de la casa, lo pasamos en grande, principalmente los niños. Cenar y tomar un trago junto al fuego de la chimenea es especial. Repetiremos la experiencia, un saludo y gracias
Estancia muy agradable
Estuvimos muy agusto, la casa es impresionante y Juani es un encanto, la única pega es q para ir a comprar tuvimos q ir a Trujillo porq el pueblo es pequeñito y no había el producto que necesitabamos. Pero repetiría!!!
Ha sido una estancia maravillosa, ya que fuimos a celebrar un cumpleaños muy especial y hemos quedado más que satisfechos. La casa es espectacular y muy amplia, a destacar el gran salón y la barbacoa cubierta que nos vino genial para el finde lluvioso. Todo decorado con muy buen gusto, hace que te sientas como en casa. Trato muy amable. Buena relación calidad-precio. Sin duda, volveremos. Los Pacheco.
Nos recomendaron la casa unos amigos y hablaban muy bien de ella, pero es mejor aún, no esperábamos encontrarnos una casa rural con el encanto que tantas publican, es impresionante, muy acogedora y amplia hemos pasado un fin de semana en grupo y con los niños, realmente especial. Muy bien situada en plaza del pueblo, ideal para los peques y el pueblo pequeñito, tranquilo y muy bonito. Si te gusta el turismo rural, ésta es tu casa. Recomendamos.
Unos días inolvidables es un lugar muy bonito y la casa preciosa, con todos los detalles, muy acogedora, no conocíamos la zona y nos ha sorprendido, merece la pena visitar, muy tranquila, bien comunicada, Extremadura preciosa, la casa complementa las vacaciones, muy caliente, cómoda y muy amplia para todo el grupo, los salones y el patio te hacen revivir al pasado. Gracias y recomendamos la casa para viajar por Extremadura.
La casa rural Casa del Conde de Santa Cruz de la Sierra Es preciosa, muy bien equipada, las habirtaciones amplias, las camas cómodas, la calefaccción muy buena..Todo me ha gustado, hasta los limones del patio. Pero lo mejor de todo ha sido el trato tan amable que hemos recibido y las atenciones sn fin
Somos 3 familias con niños, un grupo de amigos que nos gusta la naturaleza, el senderismo y poder fotografiar aves, todo una sorpresa porque no conocíamos la zona y es espectacular. La casa es preciosa y muy amplia para compartir con los niños. Los limones del patio tiene un olor impresionante, combinado con la barbacoa el conjunto ideal …. Hasta unos simples muslos de pollo asados en la barbacoa y rociados con limón, resultan un manjar en este entorno.
Geniales las instalaciones con todo tipo de detalles decorativos. Ideal para 3 familias con niños. Muchas gracias
La estancia genial, no ha podido ser más agradable los días que hemos pasado, la casa muy acogedora es preciosa con mucho gusto, completamente rural, rural y muy cómoda, todo perfecto. La atención encantadora. La zona es muy bonita y un lugar ideal desde donde visitar las dos provincias. Y si lo que has pensado, es descansar, nada mejor, desde luego, además el salón de la chimenea te devuelve a la época medieval. Recomendable la casa y el entorno, me ha encantado.
La casa es preciosa, es el mejor alojamiento rural al que he ido nunca, te sorprende cuando llegas, mucho mejor que lo esperado por las fotos. Muy acogedora, amplia y muy bien organizada, con espacios separados. El trato es impecable y su hospitalidad. Sin duda recomendamos la casa y volveremos a repetir. Además la zona es preciosa y muy tranquila.
La casa está ubicada en un pueblo espectacular y, dentro de él, en plena plaza. Hemos pasado un fin de semana magnífico, en el que mucho ha tenido que ver nuestra buenísima experiencia en esta casa. Es amplia, muy bien amueblada, equipada y decorada, las duchas y los baños están en perfecto estado, y el trato de los dueños ha sido exquisito desde la reserva hasta nuestra salida. Absolutamente recomendable.
Hemos celebrado una fiesta sorpresa para celebrar el aniversario de los abuelos. Ha sido un éxito. Es el alojamiento perfecto. Un regalo que recordaremos en familia.
Alojamiento precioso, muy confortable y diferente, nos hemos alojado para conocer Extremadura, visitas a Caceres, Trujillo, Mérida, el Parque de Monfragüe y el Monasterio de Guadalupe, la situación de la casa es perfecta para hacer todas las excursiones. Por la tarde descansar y relajarse en el patio es una vivencia especial, te transporta a muchos años atrás, te hace revivir los recuerdos de la infancia, para una escapada, la recomendamos a los viajeros del turismo rural.
Una casa rural muy bien situada, con numerosas comodidades, amplia y muy bien distribuida
Con motivo de una reunión de antiguos compañeros de curso (COU del 74), unos cuantos nos alojamos, en Casa del Conde, fue un gran acierto. Casa muy acogedora guardando todo su encanto de casa rural, con todo lo que se puede necesitar, a destacar la amabilidad de Juani. Por la noche, cenamos 24 personas y todos sentados en la sala que tienes al fondo del patio de los limoneros , nos prepararon una parrillada y todo resultó genial, sin duda la recomendaría
Después de varios intentos fallidos de poder ir a esta casa con otras parejas (con los niños siempre hay alguno malo….) al final pudimos cuadrar fechas y que bien! Hemos disfrutado un montón, la casa está genial grande y cómoda, sobre todo disfrutamos mucho del patio. Ideal para visitar Mérida o Trujillo y preguntar a los dueños sitios para comer! Las recomendaciones fueron de 10!! Muy recomendable
Preciosa y muy amplia, es impresionante, de las mas bonitas que conocemos, unos dias muy agradables y tranquilos, la elegimos porque nos la recomendó un amigo y nos habló muy bien de ella pero es aún mas bonita de lo que nos dijeron, es una preciosidad, el patio precioso, los salones muy acogedores y hermosos, el pueblo muy tranquilo. Volveremos y os recomendaremos, hasta pronto. Maite, Lourdes, Jose, Miguel, Carles, Mar, y los niños os damos las gracias.
La casa es preciosa, muy bien equipada y con un encanto especial. La lástima es que pudimos hacer poco uso de ella ya que pasamos gran parte del día visitando la provincia.
Hemos pasado un puente un grupo de amigos y todos coincidimos en que la Casa es preciosa, cómoda, espaciosa. Un patio agradable y amplio que invita a pasar mucho tiempo en él. Un salón muy grande con una gran chimenea. La casa en general está puesta con muy buen gusto y detalle. En todas las habitaciones baño. El agua caliente perfecta. Repetiremos sin dudarlo. Antonio y Juani muy amables.
La verdad es que estuvimos muy a gusto todas las noches. La casa es amplia, la almohada muy cómoda, en el baño el suelo de la ducha está genial y todo el resto de la casa es precioso, fenomenal para llegar y aparcar, el pueblo está muy situado para visitar la zona. Nos encantó ascender a la sierra con las vistas tan impresionantes Lo recomendamos al 100% por todo en conjunto, sobre todo la casa que es distinta a todas.
Muy bonita y acogedora, con una excelente calefacción, la recomendamos a los que quieran comodidades actuales y sentir la sensacion de estar en una casa de hace 200 años, pues resulta muy acogedora y amplia, sobre todo para grupos con niños, pues nosotros hemos pasado unos dias muy agradables y los niños han gozado de libertad tanto en la casa como en la plaza del pueblo. Volveremos el próximo año a visitar al Conde
Casa rural muy completa y preciosa, estos días de lluvia ha resultado muy acogedora, hace años que no escuchaba caer las canales de agua al calorcito de la chimenea, me ha recordado mi infancia en el pueblo de mis abuelos, que añoranza. El trato exquisito.
Casa Rural preciosa, encantadora por cualquier lado que la mires, con todo tipo de detalles y muy completa para alojarse todo el grupo, no carece de nada, muy calentita y acogedora. Lo que mas nos ha gustado es su amplitud y que todo el equipo hemos podido estar juntos en los salones y pasar buenos ratos en la chimenea.
Habitaciones y baños amplios. Carpintería interior en mal estado: quieren «imitar antiguo» y no lo consiguen; cierran mal y no aíslan de los ruidos. Demasiada distancia entre la cocina y el comedor. Los sofás incómodos. Los accesos a las distintas piezas de la planta baja resultan poco funcionales por los arcos. Caudal de agua abundante y muy buena temperatura del agua caliente. A mejorar el menaje de cocina. La atención de Juani, excelente. Relación calidad-precio. buena.
Preciosa casa con mucho encanto, muy bien rehabilitada y muy cómoda,no falta de nada. Hemos estado 11 personas muy a gusto. Muy bien atendidos. Gracias por todo
La casa es impresionante y muy acogedora, la decoración es preciosa con mucho gusto, hace que te sientas en otra época. Es un lujo de casa rural, que recomendamos. Antonio, darte las gracias por alquilar esta casa tan preciosa.
Hemos realizado un viaje familiar con los niños y Casa del Conde ha resultado el lugar perfecto para compartirlo y disfrutarlo. Recomiendo la casa a todos los que quieran visitar Extremadura y relajarse tranquilamente en el patio después de las rutas diarias a Cáceres, Trujillo o parte de Portugal. Gracias por el recibimiento y la amabilidad que nos han dado.
Nos fascinó la casa–cómoda, encantadora, tranquila y espaciosa. Habría sido ideal tener wifi en la casa
Cuatro días maravillosos en esta casa, hay algunas cosillas que cambiaría, pero no han impedido que la estancia haya sido perfecta. La situación de la casa para vistiar Cáceres, Trujillo, o Guadalupe, que es dónde hemos estado es inmejorable. Recomiendo al 100% la casa. Gracias a Antonio y a Juani por el recibimiento.
La casa nos ha encantado. Es una de las mejores en la que nos heoms alojado. Es preciosa, muy buen cuidada y muy grande. La única pega que le podemos poner es que pasamos frío en las zonas comunes. El termostato está demasiado cerca de la chimenea, por lo que la temperatura que coge no es real.
Octubre-2017: Solucionado con nueva estufa de pellet.
Somos un grupo de cinco matrimonios amigos que vivimos en cuatro provincias de España y hemos tenido la suerte de reunirnos en esta hermosa casa, hemos pasado unos días muy agradables y bien comidos con la barbacoa y el pan del pueblo, un lujo sobre todo estar en el salón con la chimenea
HA SIDO UN PUENTE ESTUPENDO, LA CASA ESTA GENIAL Y LA ZONA ENCANTADORA. NOS HA ENCANTADO PARA REPETIR NADA MAS DISPONGAMOS DE UNOS DIAS. ADEMAS NOS RESULTA UNA ZONA INTERMEDIA PARA REUNIRNOS CON NUESTRA FAMILIA DE SALAMANDA, VINIENDO NOSOTROS DESDE SEVILLA. REPETIREMOS. SALUDOS.
Todo muy bien
Nos hemos quedado impresionados, desde luego que la recomendamos. Gracias por mantener alojamientos como este para que podamos disfrutarlos.
Una casa espectacular, en estos dias de calor por toda España se nota el vivir en una casa antigua de muros muy gruesos que hace la casa muy fresquita, una sensación diferente a las casas nuevas. Lenvantarse y poder desayunar en el hermoso patio bajo los naranjos escuchando los pajaros te produce una tranquilidad impresionante
Un patio precioso y muy acogedor para cenar y pasar una maravillosa velada. Increible la sensación de tranquilidad a la luz de la luna. La casa es muy amplia, guarda el frescor de las antiguas casas de pueblo, una sensación que me recuerda a mi infancia en la casa de mis abuelos.
La casa es muy grande y muy bonita, el patio una maravilla
La decoración de toda la casa era perfecta, no como en otros lugares que confunden «rural» con «viejo» o «cutre». Además la casa tenía un patio en el centro con unos limoneros, lo que hizo que los desayunos y las cenas fueran muy agradables. No puedo hacer otra cosa más que recomendar esta casa a todo el mundo, nos ha hecho el viaje muy agradable a todos y nos ha permitido pasar un buen fin de semana entre amigos. ¡A qué esperáis!
La casa está decorada con mucho gusto y con todo lujo de detalles. Permite sentirse cómodo y hace que la estancia sea muy agradable. Eramos un grupo de 10 personas y todos nos hemos sentido muy bien en la casa.
Hemos pasado unos dias muy agradable, la casa es preciosa todo un lujo de alojamiento que recomendamos a quienes visiten Extremadura, pues está muy bien comunicada con todas las rutas que llevabamos organizadas. Gracias por vuestra amabilidad
Una casa muy grande y bien equipada. Baños en todas las habitaciones. La calefacción estupenda.,
Genial regalo de Reyes, un lugar perfecto para pasar unos dias, un ambiente muy acogedor, por la mañana despertarte y sentir que estas viviendo un sueño, volveremos pues sentimos que forma parte de nosotros. Gracias por ofrecer ese encanto de casa a los visitantes.
Un lugar especial para disfrutar en compañía de los seres queridos, un acierto elegir la Casa del Conde, Volveremos para seguir viviendo el sueño que este fin de semana hemos disfrutado.
Nuestra estancia allí fue maravillosa. Nada mas entrar a la casa, parecía deportarte a épocas pasadas, eso sí, con todas las comodidades de ahora. La decoración fabulosa, la limpieza e higiene, insuperables. El patio es una maravilla, con unas plantas muy bien cuidadas
Casa con mucho encanto muy bien dotada de equipamiento. Todas las habitaciones con baño
Un gustazo disfrutar entre amigos al calor de la chimenea tomando un trago. La subida a la sierra impresionante y los niños disfrutando de la naturaleza. Una casa muy recomendable para viajar con niños. Nosotros recomendamos la casa y por supuesto que volveremos.
Espacios de reunión muy amplios y con mobiliario cómodo y variado. Las habitaciones son amplias, con su baño incluido y todas exteriores. Nos ha encantado.
Una casa preciosa muy acogedora, sobre todo para ir con niños, desde luego que la recomendamos, creo que ya han dicho casi todo en las opiniones aunque se puede añadir mas emociones. Mi recomendacion es que si buscas casa rural, no dudes mas, aqui disfrutarás tu viaje de forma especial
Un lugar comodo confortable muy completo con buena ubicacion muy amplio, perfecto para desconectar la casa es autentica y me ha sorprendido mucho el constante canto de los pajaros que se escuchaban a todas horas y aprotaba una armonia unica
Es una casa con un encanto muy especial, nos hubiera agradado haberla podido disfrutar un poco más, pero solo la hemos usado para descansar, despues de pasar todo un día en Mérida, con 43º la casa nos pareció un palacio del siglo XV. El trato optimo, la decoración con encanto, la higiene y limpieza perfecta, la climatización natural con esas gruesas paredes, la iluminación buena, el mobiliario bueno, la relación calidad precio, buena
Realmente una casa acogedora, con todo lo necesario para disfrutar de un buen fin de semana. Destacar el gran salon con chimenea y un bonito patio con limoneros. El trato excepcional, volveremos y recomendaremos
Una casa preciosa, digna para conocer todos los que viajamos por casas rurales, la zona muy bonita y facil de visitar. Esta casa es diferente, en ella si hemos sentido el encanto que tantas casas anuncian, Desde luego que la recomendamos
Casa muy bonita y muy bien equipada. No echamos nada de menos. Muy tranquila
Muito bom, quer em termos de espaço, quer de aquecimento, quer de comodidade.
Nos ha encantado, es una casa que nos recomendaron y nosotros recomendamos con todas las garantias de pasar unos ideas en un lugar muy acogedor. Gracias por habernos acogido con amabilidad
Este año me tocaba organizar la reunión que cada año realizamos un grupo de amigos que por circunstancias de trabajo estamos en diferentes ciudades, para el organizador es una gran responsabilidad pues solo deseamos que sean unos dias para disfrutar y recordarlos con agrado. Esperamos volver pues va e ser complicado encontrar otra casa mejor. ¡¡¡¡Un 10!!!!
LAS FOTOS DE INTERNET, ES MUCHO MENOS DE LO QUE UNO SE ENCUENTRA AL LLEGAR A LA CASA (cosa muy poco habitual) LA CASA ACOGEDORA, CALIDA, PRECIOSA, MUY. LOS DUEÑOS, MUY CORDIALES, EL ENTORNO, TRUJILLO, impresionante, BODEGAS HABLA, cata fabulosa, RUTAS DE SENDERINMO A PIE DE LA CASA, muy bonitas. EN FIN, MUY, MUY RECOMENDABLE. GRACIAS POR HACER LAS COSAS BIEN.
Es la tercera vez que hemos pasado un fin de semana de otoño y cada año quedamos mas contentos de reunirnos allí. Días que en otros lugares resultan grises y tristes, en la casa del Conde tienen un encanto especial y diferente, sobre todo al ver los viejos muros de apariencia fria, no te explicas como puede ser tan cálida y acogedora su estancia, es un contraste dificil de explicar pero hermoso de sentir, creemos que es un lugar muy recomendable.
MUY BIEN
Hemos celebrado el final de carrera y la casa ha resultado ideal para ello y especial por lo que ha representado esta reunión. La recomiendo a toda la gente por lo bonita y por su precio, pues cuando la vimos en internet pensamos que iba se iba de presupuesto, pero al contrario igual o mas barata que las demás. Queriamos celebrar una fecha muy especial y todo ha sido un éxito. Volveremos para recordar los años que pasamos en la U.C.M
Hemos estado una semana y nos hubiéramos quedado otra más, es la primera vez que en nuestros viajes por zonas rurales hemos descansado, sobre todo hemos vivido en una calma y una paz difícil de explicar. La casa te envuelve en un ambiente de tranquilidad donde realmente se puede disfrutar de los merecidos días de descanso es un lugar incomparable en todos los aspectos, nosotros la recomendamos a todos los amantes de los viajes por España
La casa está renovada con mucho gusto. La cocina está muy bien equipada. Las salones y otras estancias son muy amplios y cómodos. Un punto de partida ideal para conocer la zona.
Mi estancia y la de mi familia ha sido sorprendente en esta hermosa casa, ibamos de ruta turística por Extremadura y nos hemos alojado una semana para conocer toda la zona centro, el trato es inmejorable, el lugar precioso, (Recuerdos para la familia Llerenas que también se encontraba alojada en la casa y con quien hemos hecho buena amistad y hemos compartido unos buenos ratos sobre las rutas diarias), toda una nueva experiencia.
Precioso alojamiento situado en un tranquilo pueblo a tan solo unos minutos de lugares tan bonitos como Trujillo. La decoración del alojamiento es realmente un encanto. Nunca habíamos visto una casa que nos transmitiera tanta sensación de tranquilidad. Sin duda que merece la pena pasar por ahí y desconectar. Una casa que recomendamos y nosotras organizaremos otro encuentro para volver! nos ha maravillado la experiencia y el lugar. Hasta pronto!
Por segunda vez hemos vuelto a alojarnos en Casa del Conde, han pasado mas de seis años desde que estuvimos y sigue siendo especial y encantándonos, una preciosidad de casa que recomendamos, sin lugar a dudas es de los mejores alojamientos por los que hemos estados y una parada obligatoria para todos los que disfrutamos viajando por España. Dar las gracias a Antonio por mantener el encanto de la casa.
Un lugar encantador, unos días inolvidables, sobre todo al descubrir el salón del fondo con su chimenea. Muy acogedora y agradable para pasar los días de invierno, suponemos que en primavera y verano el encanto será diferente y acogedor en el hermoso patio, esperamos volver para disfrutarlo. Desde luego que recomendamos la casa.
Es una casa extraordinaria, rebosa historia por cada rincón de la misma. Hemos pasado unos días extraordinarios, sobre todo charlando y tomando una copa al lado de la chimenea. El pueblo esta muy centrico de lugares muy interesantes para visitar. Totalmente recomendable y volveremos sin duda. Saludos Antonio
Teletransportada al tiempo del conde…. esa fue mi sensación durante toda mi estancia. Jaja, hasta nos pusimos nombres de nobles los que estuvimos alojados en ella. Casa confortable, a pesar de ser antigua, y muy muy espaciosa…..para volver sin duda
Una casa encantadora y super amplia, hemos estado un grupo de amigos con los niños y ha sido perfecta, grandes salones, pues los niños han jugado y disfrutado a su ritmo sin limitarlos en sus juegos. Desde luego que recomendamos la casa a grupos con niños, ha sido un fin de semana en el que mayores y pequeños hemos disfrutado, como dicen por mi tierra, juntos pero no revueltos. Volveremos pues merece la pena salir en familia y poder descansar.
Una casa con un encanto especial muy acogedora y amplia. Ideal para pasar unos días los grupos de amigos con los niños. A la chimenea y a la barbacoa si le hemos sacado buen partido, nos recomendaron una tienda en Trujillo para comprar ibéricos, sobre todo el secreto y la pluma que lo desconocíamos y está riquisimo con el pan del pueblo. Una buena elección para pasar unos días fuera de casa.
Es una casa encantadora, donde te puedes dar cuenta de su historia en cada rincón de la misma. Lo que más nos llamó la atención es la limpieza, super acogedora y lo mejor, la tranquilidad y el relax en esa magnifica chimenea en el Salón Conde. A escasos minutos para hacer rutas impresionantes como: Trujillo, Cáceres, Paque Nacional de Monfrague. Muchisimas gracias Antonio por tu hospitabilidad y seguro que nos volveremos a ver.
Alojamiento muy bien decorado y el trato con los propietarios estupendo
La casa es preciosa, ambientada estupendamente y completamente equipada, la pasamos de maravilla.
Estamos encantados de haber tenido el privilegio de alojarnos en «La casa del conde». Por todo, por la amabilidad y el buen hacer de Juani, por las magnificas instalaciones, pues la casa es una maravilla, por el pueblo y sus gentes, y por haber tenido la oportunidad de conocer Extremadura. Así que la recomendaremos en lo sucesivo, a la par que intentaremos volver a la mínima oportunidad. Gracias.
Estuvimos un fin de semana un grupo de 11 personas con niños. Todo estupendo, habitaciones grandes, un patio precioso y mucho espacio en los salones. Todo muy limpio y bien cuidado.
Extremadura es fecha de mucho calor, además nos ha coincidido la ola de calor que cada año llega a España, hemos podido refrescarnos en el hermoso patio y en las habitaciones del piso superior, se nota que es un edificio antiguo y fresco. Muy bien a pesar de la ola de calor
Una preciosidad, parece que vives en otra época pero con todas las comodidades de la actual. Sobre todo, lo que mas impresiona es la sensación de tranquilidad que sientes. Además de su amplitud, que tienes sitio para todos, los niños, mayores, pokeros, cada cual a lo suyo y las mujeres pues disfrutando de un buen rato y una cervecita en el patio y el placer de coger los limones directamente del árbol para las coronitas y los refrescos. Es algo diferente,
Un fin de semana inolvidable en Casa del Conde, era un regalo sorpresa para mis padres por su jubilación y al final nos hemos dado cuenta el poco tiempo que pasamos juntos en la vida y la cantidad de cosas que nos hemos podido contar estos dos días. Toda la familia, abuelos, padres, hijos, nietos, compartiendo momentos que por diferentes razones nunca había tiempo ni espacio para dormir bajo el mismo techo.
Hemos coincidido toda la familia en la excelencia de la casa y su entorno. Con un gusto exquisito y su distribucion y detalles son inmejorables. Luego toda la decoración, muebles, puertas, paredes, etc. encaja perfectamente en ese aire medieval de la totalidad de la casa. Por último, está situada en un sitio idóneo para visitar un monton de ciudades y parajes de belleza única de Extremadura.
Solo decir que es una casa preciosa y que hay que vivir en ella unos días para poder apreciar su encanto, el pueblo muy tranquilo y bonito. Muy amplia, distintos ambientes con detalles que la hacen diferente y sus rincones muy acogedores. Gracias por vuestra amabilidad y que podamos disponer muchos años de vuestra casa. Si queréis disfrutar del turismo rural hay que conocer esta casa del Conde.
Un lugar encantador para repetir cada vez que volvamos a juntarnos los amigos, a pesar del gran frío siberiano (-6ºC) de estos días, con miedo de no poder disfrutar el fin de semana, pero todo lo contrario la casa muy calentita. Los niños han disfrutado de la gran amplitud de la casa y de la tranquilidad de la plaza que hay junto a la casa. Recomendamos la casa. Saludos de Mara y todo el grupo. Felicidades por vuestra casa y amabilidad, hasta pronto.
Pasamos un fin de semana perfecto. La casa tiene de todo lo que podiamos necesitar, comoda acogedora. Fuimos 3 parejas y 5 niños, y en nigun momento apreciamos sensacion alguna de incomodidad. La casa es muy amplia. Agradecerle el trato recibido por Juani, que es un Sol de señora
Un fin de semana estupendo, la casa muy recomendable.
Muy bien , nosotros ya estuvimos hace 2 años y nos gustó mucho, por eso hemos vuelto a repetir. Juani que es la persona que se encarga de todo es muy agradable y siempre dispuesta a colaborar. Seguramente repetiremos. Tina
Gracias a mis hijos y nietos he pasado un cumpleaños muy feliz con toda la familia, un regalo muy original dificil de olvidar, como dificil de olvidar el recuerdo de toda la familia sentada alrededor de la chimenea La casa es muy acogedora y con mucho encanto, acompaña en todo momento los momentos vividos y hace que dias tan memorables sean especiales. Gracias a todos.
Una casa preciosa, amplia y muy acogedora
Una casa muy bonita que parece que retrocedes 200 años atrás, pero manteniendo todas las comodidades del siglo 21. Además cuando entras en ella por 1ª vez te das cuenta que es igual a las fotografías que salen en la pagina WEB. El patio es encantador igual que sus salones. Nos alojamos una familia de 10 personas y a todos nos encantó. La persona que nos atendió al llegar (Marivi) es una persona muy servicial y nos atendió amablemente
Nos ha parecido una casa preciosa muy acogedora a pesar del tiempo que está refrescando hemos podido disfrutar del patio entre el sol y sombra de los naranjos y los limoneros rodeados de paredes de piedra que hace sentir una sensación muy agradable y sobre todo desconectarse de todo lo que ocurre en el mundo. La casa muy antigua y espaciosa, los niños dicen que quieren volver a su castillo. Desde luego muy recomendable
Una casa encantadora, muy bonita y no falta detalle, la zona también es muy acogedora y tranquila. Nosotros, si recomendamos la casa, además todos los que hacemos turismo en casas rurales deberiamos tener un listado de casas como esta. Llegamos a la casa de rebote y hemos salido encantados, ha sido increible.
Fenomenal, una casa preciosa y con mucho gusto, muy grande y bonita. Las personas muy atentas y dispuestas en todo momento, creo que es un alojamiento para tenerlo en favoritos. Yo si recomendaría esta casa rural
La casa es muy bonita y el trato fue muy bueno. Las camas podrían ser algo más cómodas.
Respuesta: 2012. Hemos renovado los colchones
La casa es preciosa y se está super a gusto.
Hemos pasado 5 dias en la Casa del Conde, una casa preciosa, muy cómoda y en la que cada detalle esta cuidado de forma exquisita. Doy las gracias a Antonio y Juani por su amabilidad y trato. Venimos de casi 1000 kms. de distancia y posiblemente no volvamos por esa provindia, pues queda mucho por conocer del país, pero con seguridad, si la distancia fuera menor, repetiriamos. Vicky
Alojamiento antiguo rehabilitado situado en un punto estratégico para la conquista de las dos regiones mas extensas de España. Un diez para juani .Dos bares enfrentados con la iglesia y una fuente en medio. las cervezas ligeras y muy frías con pipas ,altramuces, kikos…..todo ello rodeados de historia ganados trigo, aves y mucha agua …… para volver.
Es recomendable en todos los sentidos pero principalmente por la diversidad de estancia y ambientes que propician un acomodo personal según el estado de ánimo tanto individual como del grupo o gripúscolos que se han ido formando a lo largo del fin de semana. Una rehabilitación encomiable y plagada de detalles en una edificación realmente con historia.
Magnifica casa rural, especialmente para grupos de amigos.
Nunca se debe valorar con un diez, pero nos ha impresionado tanto la casa que marca la diferencia con el resto. Ha merecido la pena conocer Extremadura, aunque con mucha lluvia, pero necesitabamos unos dias de descanso y tranquilidad, gracias a Dios en esta casa y en este pequeño pueblo lo hemos conseguido. Creemos que es un lugar recomendar.
Es la segunda vez que ocupamos la casa para reencontrarnos los amigos que por trabajo, matrimonio y otras circunstancias la vida nos ha repartido por España. La vida va muy rápida, los años pasan y la distancia hace que se enfrien las amistades. Gracias a Dios nos hemos marcado el compromiso de juntarnos al menos un fin de semana al año. Un lugar que está muy bien situado para unirnos desde Madrid, Sevilla, Valladolid, Salamanca y Ciudad Real.
Una preciosidad de casa, es mejor de lo que nos habían contado, vinimos para pasar aqui unos dias de las vacaciones con los niños, teniamos miedo que se aburrieran pensando que al ser un pueblo pequeño a los dos dias ya estarían saturados, al contrario, el pueblo acogedor y los niños todo el dia independientes y a su aire. Es un encanto de lugar, muy acogedor y especial para poder disfrutar de la tranquilidad.
La Casa del Conde es el Santuario del Turismo Rural o como dirían los futboleros La Catedral del Turismo. Hemos pasado unos dias en el mes de Abril muy agradables, es un lugar que todos los amantes del turismo rural deberían conocer, la zona es preciosa y muy bien situada, el pueblecito muy acogedor
EL TRATO RECIBIDO POR LA SEÑORA QUE TE RECIBE (JUANI) MUY AMABLE Y LOCALIZABLE A CUALQUIER HORA. LA CASA ESTUPENDA, SOBRE TODO EL SALÓN QUE TIENE LA CHIMENEA, ES UNA PASADA. LA RECOMIENDO A CUALQUIERA QUE ESTÉ DISPUESTO A PASAR UN FIN DE SEMANA TRANQUILA, AH POR CIERTO EL PUEBLO AUNQUE ES PEQUEÑITO PERO ES SUPERTRANQUILO. LOS QUE QUIERAN HUIR DEL MUNDANAL RUIDO, ES EL LUGAR PERFECTO.
Se la he recomendado a compañeros de trabajo y a conocidos para que se animen a disfrutar de LA CASA DEL CONDE como hemos hecho nosotros. GRACIAS POR TODO Y ESPERAMOS VOLVER. Un saludo de Nati López.
A pesar del poco tiempo que estuvimos, mi valoracion es muy positiva, ya que la casa en si me pareciò preciosa, todo muy limpio y ordenado, con todo tipo de detalles , muy amable la chica que nos atendiò , por lo tanto se la recomendarè a todo el mundo, ni que decir que nos quedamos con las ganas de volver en un futuro y pasar mas tiempo , porque salimos encantados. gracias y espero que os sirva de algo. un saludo
La semana que hemos pasado alojados en esta estupenda casa ha sido muy gratificante. Una casa encantadora ubicada en una zona privilegiada para hacer turismo por extremadura. Los vecinos del lugar, que con su amabilidad y simpatia no dudaban en aclararnos cualquier duda que nos surguiese en nuestros paseos por el pueblo, nos fueron de gran ayuda.
Estoy sentada para opinar sobre la Casa del Conde, llevo un rato intentando expresar lo que he sentido y me siento incapaz de poder reflejarlo. Desde el primer momento la sentí mía y como si yo formara parte de la casa de toda la vida, no se me olvida la sensación de cada mañana al levantarme y decir que agustito estoy en mi casita. Creo que hay que vivir en la casa para conocer su verdadero encanto. Gracias porque han sido unos dias que he estado viviendo feliz sueño. Esperamos volver a vernos
Alojamiento con un encanto especial ,sitio ideal para hacer excursiones en el entorno sin muchas distancias largas a Merida, Caceres, Guadalupe, etc.
La casa es preciosa, mucho más bonita de lo que parece serlo en las fotos. Es perfecta para ir con niños, ya que al estar en la plaza del pueblo éstos pueden salir y entrar. Está ubicada en un sitio estupendo para hacer turismo y lo mejor es que desde la Autovía hasta el pueblo estás a 5 minutos. El pueblo es muy bonito y agradable para pasear y la gente encantadora, ah !! y los churros buenísimos
Casa encantadora y con todos los detalles que se le puedan pedir. La gente del pueblo es muy acogedora y amable. Fuimos cuatro parejas con nuestros hijos pequeños y hemos disfrutado mucho. REPETIREMOS
La casa es perfecta y preciosa! Muy limpia y acogedora, no le falta ningun detalle! Hemos estado muy agusto.
La casa preciosa para pasar las vacaciones en familia. Ha sido una vuelta a la vida rural, solo se puede apreciar al levantarse cada mañana, no se puede explicar. Esperamos volver, pues nos ha cambiado la idea de la casa rural que hasta ahora conocíamos
Es una gran casa rural muy bien reformada para que varias familias se alojen con toda comodidad. perfectamente ubicada al lado de la autovía. ideal para ir con niños y hacer reuniones al lado de la chimenea. volveremos…!!
Una casa muy buena. No le falta ningún detalle. El trato excelente.
Mi opinión en general es buena, tiene de todo, no falta detalle,la limpieza buena, el trato recibido muy bueno, la comodidad en cualquiera de las estancia genial
Hemos ido por recomendación de unos amigos que nos habían hablado bien de la casa, y la verdad es que es mucho mejor de lo que nos habían comentado, nos ha impresionado. Una casa totalmente diferente a lo que conocemos del turismo rural.
Un grupo de diez amigos hemos pasado cuatro buenos días en una casa acogedora que nos trasladó a otros tiempos. El paseo por la Sierra imprescindible. Los churros de Barrantes y sus tertulias para recordar y la visita guiada a Trujillo una sorpresa muy agradable.
Nos ha gustado mucho. Volveríamos sin ningún problema.
La casa es fantástica, amplia, cómoda, bien pertrechada, restaurada con mucho gusto y una decoración al uso. Resumiendo, hemos pasado unos dias muy buenos con unas excursiones bonitas, ya que el pueblo se encuentra muy bien situado. Se lo recomiendo a todo el mundo.